Campo de fútbol del Coacoyul obra inconclusa: ELS

El próximo viernes habrá una reunión con el ejido, que es donde tienen mayor información, para analizar y ver qué seguimiento se le va a dar, pero de entrada es meterle mano para que sea terminado el proyecto como es originalmente, pues hubo una inversión del orden de los 3 millones 570 mil pesos.

Informó lo anterior el nuevo Comisario municipal del Coacoyul Eleazar Lucatero Solis entrevistado con relación a la obra inconclusa del campo de futbol, agregando que en la actualidad ya estan poniendo de moda que con bombo y platillo colocan la primera piedra anunciando en todos los medios de comunicación para que ahí queden los trabajos sin terminarse, lo peor es que en la comprobación de obras en algunos casos las presentan como obras terminadas.
Añadió que un caso parecido es la obra inconclusa del campo de futbol “La Parota” es un tema que le duele al pueblo de El Coacoyul, pues desde hace más de año y medio que no se le puede dar uso porque no está en condiciones lo que afecta a toda la comunidad deportiva.


Indicó que desde el mes de febrero del año pasado se iniciaron los trabajos del proyecto para hacer una obra completa que tardaría cuando mucho tres meses en concluirse, pero es la fecha que no se ha terminado y la empresa constructora no ha querido finalizar bien las instalaciones.
Mencionó Lucatero Solís, que junto con las autoridades del ejido se hará la revisión correspondiente para ver qué es lo que se debe hacer para que las instalaciones sean terminadas de una vez por todas.
Destacó que “Dentro de los baños las tazas ni siquiera están pegadas y hay una serie de irregularidades, pero se supone que para la constructora está al 100 por ciento, pero eso es lo difícil, que realmente no está terminada”.
Como se recordará hace poco se hizo una reunión en el campo inconcluso en donde el encargado de la empresa constructora se comprometió en que terminaría la obra en máximo un mes, pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones parada la obra.

4 comentarios:

  1. Pobre niño con cancer jugandole a ser el politico, otro mas que ira a la bolsa ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le vas a entrar en serio puto pelon as las denuncias correspondientes y que metan a la carcel al anterior comisario por permitir obras inconclusas si no callate el hocico

      Borrar
  2. lo que quiso decir el joven lucatero es que va a ver si vuelve a meter la obra y se chinga 2 o 3 millones de pesos

    ResponderBorrar
  3. que ridiculo es este mediocre, otra vez perdera jorge sanchez

    ResponderBorrar