Culmino proceso para elección de Comisarios Municipales

En el municipio de Zihuatanejo hay 15 comisarías de las cuales ya se llevaron a cabo ocho elecciones, de esas ocho tres como Vallecitos de Zaragoza, La Laja y Barranca de la Bandera  los ciudadanos no quisieron tener comisario nadie se registró.

Informó lo anterior Armando Carrillo Director de Gobernación municipal, agregando que en el caso de las comunidades que no solicitaron elecciones para cambio de Comisarios lo podrán hacer posteriormente cuando ellos deseen hacerlo.
Añadió que por ejemplo en la comunidad Real de Guadalupe la hicieron por usos y costumbres se reunieron los pobladores entre ellos se pusieron de acuerdo formaron la planilla de cuatro personas que es el Comisario Propietario, Comisario Suplente, Comisario vocal Primero y Comisario Vocal Segundo.
Indicó que ya se realizaron votaciones para elección de Comisarios Municipales en la comunidad de Agua de Correa, Coacoyul y Barrio Nuevo.
Mientras que el domingo hubo votaciones en las comunidades del Zarco, Miguelito, Pantla y San José Ixtapa.
Se informó que en Agua de Correa la planilla número Dos logró 493 votos, mientras que la número Uno alcanzó 371, sumando 7 votos nulos.
Mientras que en la colonia Las Pozas se esta analizando una impugnación y es posible que se repita la elección, dijo.

1 comentario:

  1. este pobre pendejo nefasto, no sabe ni que pedo de las comisarias, estuvo en la mesa negociando las planillas de su partido, pero si vieran como lo repudian al pinche alzado... este wey, solo es bueno para la coca y el alcohol.. llegar a los antros exigiendo su alatura de gobierno municipal

    ResponderBorrar