jueves, 13 de julio de 2017

Dejan cadáver de taxista en la cajuela de su auto, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 12 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre privado de la vida a golpes fue encontrado la mañana de este miércoles en la cajuela de un auto abandonado en la colonia Benito Juárez, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó al filo de las 10:40 horas en la carretera vieja de Las Cruces, atrás de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la colonia en mención.
Al ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el área de los hechos para que posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima se encontró dentro la cajuela de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación HBL-90-25 de Guerrero, el cual era de su propiedad.
Durante las actuaciones, arribó al sitio quien dijo ser la madre del occiso, al que identificó como Josué Eduardo “N” “N”, de 21 años de edad y de oficio taxista, mismo que, agregó, la noche del martes fue privado de la libertad por sujetos armados luego de haber salido de su domicilio localizado en la Unidad Habitacional El Coloso.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde sería sometido a la autopsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario