jueves, 13 de julio de 2017

Muere motociclista al caer de puente de 20 metros de altura, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 12 de2017 (IRZA).- Un motociclista murió al impactar su unidad contra el muro de contención del puente elevado del crucero El Cayaco, cayendo de al menos 20 metros de altura.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la tienda Chedraui, en la periferia de Acapulco.
Al lugar acudieron paramédicos que atendieron a un segundo tripulante, al que trasladaron en situación crítica a un hospital de la zona, mientras que del cadáver se hacían cargo los peritos del Ministerio Público del sector El Coloso, que realizaron las diligencias de ley.
Por documentación que le fue encontrada entre sus ropas, al hoy occiso se le identificó como José Antonio “N” “N”, de 26 años de edad.
Los forenses indicaron que el motociclista debió morir al instante al impactar su humanidad contra el pavimento. José Antonio manejaba una motocicleta de la marca Italika de color verde, placas de circulación MRJ-7H de Guerrero, misma que quedó a disposición del Ministerio Público de El Coloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario