lunes, 10 de julio de 2017

Del 15 de julio al 20 de agosto son las vacaciones de verano

La temporada de vacaciones de verano empieza el 15 de julio y terminará el 20 de agosto aunque la última semana baja mucho la ocupación debido al regreso a clases.

Así lo dio a conocer el Profesor Celestino Morelos Martínez Presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo agregando que aunque es un mes de vacaciones hay grandes expectativas.
Añadió que las reservaciones están a un 50 por ciento por encima del año pasado y se espera que los cuatro fines de semana de la temporada se alcance una ocupación del 80 por ciento.
Indicó que el año pasado había un 35 por ciento de reservaciones pero el turismo llegó y fue buena la temporada y esperan que este año sea mejor.
Menciono que desde luego el turismo que nos visita tanto llega a los mejores hoteles de Ixtapa asi como los pequeños hoteles del puerto.
Destacó que también llega el turismo de bajo poder adquisitivo que ha sido rechazado por restauranteros de playa la Ropa ya que por lo general traen su comida y no consumen en los restaurantes, pero llenan los hoteles y para los hoteleros significa un gran respiro económico lo mismo sucede con los demás prestadores de servicios turísticos que si venden sus paseos en parachutes y bananas, por lo que en resumidas cuentas, si hay derrama económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario