El turismo se ha convertido en industria económica muy destacable: HAF

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Julio de 2017.-Tomando en cuenta que el turismo se ha convertido en una industria económica muy destacable en el país, no podemos perder de vista los destinos turísticos del estado de Guerrero, Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo así como las playas de la costa grande y chica aseguro el gobernador del estado luego de inaugurar una serie de cámaras de vigilancia multifuncional instaladas en la zona hotelera de Ixtapa cuyo monto de inversión fue de 10 Millones de Pesos.

Lo anterior lo aseguro el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores al término del evento donde también dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad Verano 2017 en él participan la fuerza estatal y federal de seguridad durante el periodo de vacaciones veraniegas.
El ejecutivo estatal Héctor Astudillo subrayo sentirse a gusto al visitar estas playas donde ratifica el compromiso de continuar trabajando en el tema de la seguridad pública cuya policía estatal, la sedena y la armada de México cuida de los ciudadanos y los visitantes.
Afirmo que este lugar-Ixtapa Zihuatanejo-hay que cuidarlo mucho igual que a todas las ciudades del estado donde tenemos que decir al turismo que lo más extraordinario de la belleza en playas están en Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco.
Apunto el entrevistado que el mantenimiento de las cámaras de vigilancia tendrá un costo aproximado a los 400 Mil Pesos además de la cobertura de la nómina.
En su intervención ante los asistentes al evento, el gobernador Héctor Astudillo pidió el apoyo de los representantes de la semar y sedena para que realicen constantes recorridos de vigilancia por las autopistas y carreteras del estado de Guerrero a fin de garantizar la seguridad de los miles de visitantes que llegaran a este balneario en las vacaciones de verano 2017.
Más adelante, el representante de la novena región militar, German Jiménez Mendoza dijo que en estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron una estrategia especial para protección y seguridad de los turistas que visitaran todo el estado de Guerrero.
Después, el secretario de seguridad publica en el estado Pedro Almazán informo que en este operativo de seguridad participan Tres Mil 744 elementos provenientes del ejercito, la marina armada de México, además de policías estatales y municipales que vigilaran carreteras y playas de los principales destinos turístico del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario