Elecciones de comisarios municipales limpias dice alcalde


Felicito a todos los participantes en las elecciones para el cambio de Comisarios Municipales porque el proceso transcurrió en completa calma. Así lo expreso el Presidente Municipal Gustavo García Bello entrevistado luego de que junto con su esposa Maricruz Galeana Leyva presidenta del DIF municipal entrego calzado a niños que cursan la educación primaria habitantes de colonias y comunidades de Zihuatanejo.

Agregó García Bello que el municipio participó en lo que le compete como es lanzar las convocatorias, registrar las planillas contendientes y sancionar los resultados con mucha equidad y transparencia, el saldo fue blanco.
Añadió que no fue una elección de partidos políticos fue una elección de ciudadanos y ningún partido se puede adjudicar el triunfo, los ciudadanos fueron los que ganaron, gano el pueblo de Zihuatanejo, gano la democracia porque la gente aún sigue creyendo que la única manera de llegar a representar a su pueblo es a través de las votaciones, a través de la decisión de la mayoría de la gente.
Indicó que por eso están satisfechos con el pueblo de Zihuatanejo porque le hemos entregado una elección limpia y transparente, una elección sería donde el ayuntamiento no se inmiscuyo para nada.
Fuera del área de Gobernación nadie, ningún funcionario se inmiscuyo por respeto a la ciudadanía.
Mencionó que el próximo año 2018 si van a participar todos ahí si nos vamos a ver que partido político Gana, recordó que en el año 2015 gano el PRD por eso es el presidente y que ganaron de manera contundente.
Indico que el PRI en la elección pasada había logrado 23 mil votos y cuando ganó el PRD bajo a 13 mil perdiendo casi 10 mil votos.
Dijo que “nosotros esperamos que en el año 2018 esperamos volver a aplicarle la misma receta al PRI en el 2018, porque nosotros estamos trabajando para volver a ganarle al PRI el próximo año”.

3 comentarios:

  1. TAS PENDEJO GUSTAVO : SI CREES QUE VAS A VOLVER A GANAR
    Y HOMERITO XQ ESTA TAN SONRIENTE ??? ACASO YA LE PROMETIERON QUE VA A SER EL PRESIDENTE SUPLENTE

    ResponderBorrar
  2. mi amigo sr. presidente gustavo garcia bellos... usted y su vieja... saben que se estan muriendo de rabia por dentro con los resultados de que te ganaron 7 de 7 candidaturas a comisarios municipal... serias un pendejo mediocre en la política y si creo que lo eres, si este resultado no te da un claro panorama, de que porque tu, si tu cabrón PERDISTE... la población te repudia, mala administración, malos servicios de alumbrado, basura, seguridad publica, agua potable, la policia administrada por la delincuencia organizada, noticias a nivel nacional e internacional el presidente municipal gustavo garcia bello el narco presidente dejaba operar al crimen organizado desde las oficinas de la direccion de seguridad publica a lado del director david nogueda salmeron... creo que si viste las noticias, porque hasta una declaracion otorgaste a las televisoras...tu grupo de operadores, directores, asesores, regidores, pastrana escogieron, propusieron y tu estuvistes en la negociacion de todas las planillas ... tas tan pendejo que no te acuerdas, en las reuniones en las comunidades de tu planillas tus directores, asesores, regidores, cacaraqueban tus obras en campaña, porque tu andas en campañaña haciendo obras en los lugares de las votaciones a comisario... se mas astuto, mas inteligente, no seas camaron.. tu no ganaste las elecciones pasadas, ni el prd, la gano el pri, quien administra porque tu eres un pendejete, administran los del pri... ellos van a regresar con alejandro bravo... es mas pendejo el que quiere hacer entender a un pendejo... saludos mi chingon presidente lejano de la gente.. presidente de la maña

    ResponderBorrar
  3. lo unico bueno que tiene gustavo son sus hijas gordibuenas

    ResponderBorrar