Gustavo García Bello buscará la candidatura para su reelección

Hay un gran abandono del gobierno federal hemos hecho gestiones y no ha habido respuestas y esto la gente tiene que saberlo también. Informo lo anterior el Presidente Municipal Gustavo García Bello, entrevistado luego de poner en marcha el programa de empleo temporal en la comunidad del Zarco, la colonia Mirador y Barrio Viejo.

Agregando que es tanto el abandono de la Federación que “tenemos la infraestructura de las escuelas destrozada y sin mobiliario, muelles destrozados, centros de salud en mal estado, puentes caídos en las comunidades serranas, es una gestión constante de su presidente municipal, pero no hemos tenido respuesta del gobierno federal esto lo tiene que saber la gente también.
Dijo que esto no debe tomarse como cuestión política que más bien es falta de responsabilidad que tiene que valorar la ciudadanía para cuando vengan las elecciones de darle la oportunidad a los que encabezan esa esfera que no han hecho nada por su pueblo.

Recalcó que si seguimos con esa estructura de la clase gobernante que siempre ha estado al frente de esa responsabilidad y que no le ha dado resultados a la comunidad eso va a seguir igual, que por eso se deben impulsar los grandes cambios en el país. 
Asimismo dijo que la reelección ya se exploro en el Estado, con el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, tenemos Rector Reelecto porque la mayoría de los grupos vio bien su trabajo.
Agregando en la entrevista que en el caso de la reelección para los presidentes municipales, quien haga bien su trabajo, quien logre operar los grupos de su partido a su favor y lo respalden, seguramente lograran ser candidatos para buscar la reelección.
Aseguro que en su caso “Gustavo García Bello está trabajando con su pueblo esta ejerciendo bien su gobierno dentro del periodo que me corresponde”.
Añadió que “llegado el momento yo como abogado, no pierdo de vista está posibilidad de la reelección porque es una garantía constitucional que tenemos todos los ciudadanos presidentes municipales que estamos en funciones, es una oportunidad de poder participar nuevamente como candidatos por la vía de la reelección”.
Indicó que “si esto se llega a dar y la mayoría de los compañeros hacemos un acuerdo que permita ir en unidad, no nada más lo va a hacer Gustavo García Bello lo van a hacer los del PRD, porque Zihuatanejo merece que sigamos lidereando el cambio que la población decidió, pero esta intención no se vera si no impulsamos al más fuerte que permita ir consolidando para darle continuidad a los proyectos que tenemos para Zihuatanejo”.
Mencionó que la ley marca los tiempos, para pedir licencia podría ser en febrero todos los presidentes municipales que quieran buscar la reelección tendrían que pedir permiso en el mes de febrero del próximo año, pero habrá que esperar los tiempos.
Dijo que se ha estado hablando mucho de los resultados de las elecciones para comisarios fueron elecciones ciudadanas, que no se deben confundir con las elecciones constitucionales para el año 2018, donde van a participar los candidatos a diputados, presidentes municipales, a senadores  con todos sus equipos, van a participar la militancia, van a ir los aliados, los simpatizantes será todo un ejercito de ciudadanos que van a participar con sus respectivos candidatos de cada uno de los partidos que vayan a participar.

2 comentarios:

  1. pendejo gustavo todo lo que andas haciendo son programas federales se requiere ser pendejo para decir que no tienes apoyo de la federacion, de tus gestiones no haces ni madres estabas en tu papel encerrado en tu casa diciendo y haciendo pendejadas, no haz hecho gestion pendejo. corrupto

    ResponderBorrar
  2. los primeros 100 dias gustavo era el presidente fantasma recuerden.

    ResponderBorrar