Ha cumplido el gobierno del estado con los transportistas: Delegado Regional de Transportes


*Un 25% de descuento adicional anual en renovación, revista y todo eso, continúa en licencias
*El sector transportista es el más beneficiado, porque es el más afectado
*Faltan pies de casa y crédito para renovar unidades
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- El gobierno del estado ha estado cumpliendo con los transportistas de Zihuatanejo, así lo dio a conocer durante una entrevista el Delegado Regional de Transportes Juan Mendoza Hernández, aun faltan algunos compromisos pactados, pero tienen la seguridad de que se irán dando como son pies de casas y crédito para renovar unidades, ya se reciben descuentos especiales y eso ayuda en el duro golpe recibido por el alza del combustible en nuestro país.

Luego de las manifestaciones por el “gasolinazo” que sacudió la economía nacional, los transportistas de Zihuatanejo han recibido los apoyos por parte del gobierno del estado, así lo reconoció el actual Delegado Regional de Transportes Juan Mendoza Hernández.
Dijo Mendoza Hernández que los descuentos adicionales en renovación, revista y otros fueron un paliativo para el sector de los transportistas, y es que aseguró debido a su trabajo diario y en ocasiones de muchas horas, el alza de combustibles fue un duro golpe a ellos principalmente.
También se han recibido descuentos en licencias de conducir, incluso se espera que la maquina expedidora regrese y sigan beneficiando a los trabajadores del volante de Zihuatanejo.
Aun faltan otras promesas de apoyo al sector transportistas, como son pies de casa y créditos para renovación de unidades, pues necesitan cambiarlas para dar un mejor servicio a los usuarios del transporte.
Finalmente reconoció que es muy complejo el sistema de transportes, pero que en la medida de lo posible continúan renovándose, y mejorar para que el usuario final reciba un trato y un viaje seguro en este puerto principalmente.

1 comentario:

  1. efectivamente cumple el gobierno con los transportistas, pero estos no cumplen con la ciudadania

    ResponderBorrar