Inversión en obras para Chilpancingo en 2017 será de 47 mdp


En 2016 y 2017 se han destinado más de 800 MDP para obras de la región Centro.
Inaugura Héctor Astudillo calle en colonia Miguel Hidalgo.
Chilpancingo, Gro., 23 de julio de 2017.- Para 2017 están programadas nueve obras de gran importancia para Chilpancingo con una inversión de 47 millones de pesos.

Esto se informó durante la inauguración de la pavimentación de la calle Independencia en la colonia Miguel Hidalgo que tiene una longitud de 130 metros lineales con una inversión de 1.4 millones de pesos, acto que presidió el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Al reunirse con los habitantes que se vieron beneficiados, Astudillo Flores dijo que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando y entregando obras tanto en las colonias de Chilpancingo como en sus comunidades.
En su turno, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, informó que la inversión en obras para la región Centro, en 2017 es de 216 millones de pesos programados, más los 600 que aún se siguen ejerciendo del ejercicio fiscal 2016.
De este monto, tan sólo en Chilpancingo, se ejecutaran 47 millones de pesos para nueve obras, como la carretera a Jaleaca de Catalán y Santa Bárbara. “En Chilpancingo necesitamos obras grandes, pero también en sus colonias donde se beneficia a la gente”.
A nombre de los vecinos, Marbe Orbe Martínez, agradeció la entrega de esta obra, que dijo, era necesaria para los habitantes de esta colonia.
Destacó también que la pavimentación de la calle no generó costo alguno para los vecinos, lo que “demuestra su calidad humana que tiene con los que lo necesitan”.
En esta inauguración también estuvieron el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, la diputada federal, Beatriz Vélez Núñez, las legisladoras locales, Isabel Rodríguez Cordova, María Luisa Vargas Mejía y Beatriz Alarcón Adame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario