Juntos Somos Zihua en Barrio Nuevo


El pasado sábado la asociación Juntos Somos Zihua, llevó su tradicional Brigada Médica Asistencial a la Comunidad de Barrio Nuevo donde cientos de vecinos recibieron los servicios como Doctores, Psicólogos, Nutriologos, Dentistas, Optometrista, Veterinarios, Tecnico en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Estilistas, Abogados, Taller Infantil, Donación de Ropa y todo totalmente gratuito.

En esta brigada se contó con la presencia del Lic. Jorge Sánchez, quien desde temprano saludo a los habitantes de esta comunidad y platicó con ellos. La presidenta de esta asociación la C.P. Lizette Tapia Castro, agradeció el apoyo y confianza que la ciudadanía les brinda, y destacó la solidaridad de los asociados, que hacen posible actividades altruistas cómo estás, donde se atiende y beneficia cientos de paisanos.








4 comentarios:

  1. Cuando la soberbia se ha apoderado de las personas es evidente en una simple forma de mirar y en las actitides. En la primera imagen contrasta la sencillez y gesto de agradecimiento (aunque los años le permiten ver el lado obscuro de la intencion final); contra la soberbia y ambicion del que lo mira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chinga tu madre el patron va a ser el presidente aun ke les arda el culo

      Borrar
    2. Le dolió la verdad a este lambehuevos jajajajajaj

      Borrar
  2. RATA SANCHES EN ACCION CON SUS AVIADORES

    ResponderBorrar