Sin la presencia del líder del PRI integran el Consejo Político Municipal en Benito Juárez


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Sin contar con la presencia del dirigente local del PRI, Rubén Galeana García; este domingo se llevó a cabo la integración del Consejo Político Municipal, en el cual sí estuvo presente la alcaldesa y aspirante a la reelección en las votaciones de 2018, Dehisy Coria Galeana.

Los trabajos partidistas fueron sacados adelante por el delegado especial y regidor de Atoyac, Simón Pino Ríos, quien pidió en su mensaje que sigan trabajando con humildad para ayudar a la gente pobre, si es que desean conservar el poder en el municipio bajo las siglas del Revolucionario Institucional.
En el evento se vio también a los nuevos comisarios municipales que recientemente fueron electos, la mayoría de militancia priista, así como a los regidores de Tecpan, Timoteo Jaimes Martínez y Rogelio García Villegas, además de Luis Enrique Álvarez, delegado especial en la Costa Grande.
La toma de protesta de los nuevos miembros  del CPM se efectuó a pesar de la ausencia del dirigente municipal Rubén Galeana, quien tiene diferencias políticas con el grupo en el poder, sobre todo ahora que dicho grupo buscará ganar la candidatura de Dehisy Coria para la reelección en el proceso de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario