Más de 6 mil beneficiados con planta de tratamiento inaugurada por GGB


Condóminos de Morrocoy y Joyas Ixtapa agradecen la obra.
Zihuatanejo, Gro., 20 de julio de 2017.-  El presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Zihuatanejo,  encabezó ayer la puesta en operación de la planta de tratamiento de aguas residuales Morrocoy, que beneficiará de forma directa a más de 6 mil condóminos del mencionado desarrollo habitacional y de Joyas Ixtapa.

3 comentarios:

  1. gus gus mi presidente de la maña.... es importante decir, mencionar y que ponga en su lona de informativa cuanto es el monto de la inversión de la obra, para saber cuanto te estas robando.... los lineamientos de comprobación de la obra te exige mencionar el monto de la inversión.... pero como a usted no le conviene porque triplica el monto de inversión.. para su dichosa campaña.... pero te va a salir el tiro por la culata... mi pinche gus gus ratonsito de la maña... y aunque andes en tu carrito blindado tus amigos de la maña te quieren como cosa de comer....

    ResponderBorrar
  2. presidente de rancho, apuesto doble contra sensillo que la obra fue echa por algien diferente a tu gobierno, pero como ya te acostumbraste a andar saludando con cachucha ajena te vale, a ver di de cuanto fue la inversion, eso siempre se hace,no las das a conocer porque el desgobierno que encabesas no puso un quinto. este si que fue el cambio que jodio a la gente.miserable hasta ahora te dizque a trebajar pero ya no vamos a votar por ti cabron, traidosr,ha y dile a tu mujer que ya no se plasee tanto a poco quere hueso, tantos jovenes preparados que tiene nuestro pertido con maestrias y doctorados y tu queriendo metela a la jugada. no mames.

    ResponderBorrar
  3. Y a todos lados sacas a tu puta, alcaldecillo de quinta....

    ResponderBorrar