Necesaria la unidad en el PRI para volver a ganar elecciones: Aspirantes de Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Para los principales aspirantes del PRI a la alcaldía de este municipio, la unidad es básica para lograr ganar los próximos procesos electorales que comienzan en septiembre, aseguraron por separado Ángeles Salomón Galeana, Bernardo Nery Benítez, el alcalde Dámaso Pérez Orgánes y Juan Méndez Nogueda.

Al término de la toma de protesta del Consejo Político Municipal del tricolor el sábado en Muroalto, los presidenciables destacaron que ahora que ellos los del PRI están en el poder, no van a desaprovechar la oportunidad de seguir conquistando la simpatía de los ciudadanos de cara el proceso electoral.
La diputada local Ángeles Salomón dijo que es uno de los factores más importantes: La unidad interna del PRI, para llegar fortalecidos y sin pleitos al proceso electoral concurrente, por lo que hizo el llamado a todos los sectores a trabajar unificados.
Mientras que Bernardo Nery Benítez agregó que su organización tiene presencia en 61 municipios de Guerrero, lo que les da fortaleza como grupo para buscar la candidatura a la alcaldía bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.
Juan Méndez Nogueda por su parte añadió que en base al trabajo que hagan de aquí al proceso electoral, es como van a ir fortaleciendo sus estructuras para retener la alcaldía, el distrito local, ganar el distrito federal, las senadurías y la presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario