Pone en marcha Mercedes Calvo la jornada quirúrgica de hiperplasia en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2017.- La presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo puso en marcha la Jornada Quirúrgica de Hiperplasia Prostática Benigna, en el hospital general “ Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, misma que se realizará a partir de esta fecha y hasta el mes de noviembre, atendiendo a pacientes de todas las regiones del estado.

Mercedes Calvo, dijo que con éstas y otras jornadas médicas se promueve la salud así como el cuidado entre la población, de igual forma invitó a la población a realizarse estudios médicos con los cuales se podrán detectar anomalías  y en el mejor de los casos prevenir enfermedades.
Durante el evento a la Presidenta del Patronato DIF Guerrero entregó sillas de ruedas para el hospital las cuales serán utilizadas por pacientes que así lo requieran.
Por su parte el director del hospital, Víctor Hugo Garzón Barrientos, dijo que todos los días se esfuerzan para dar el mejor de los servicios con la finalidad de preservar la salud de los guerrerenses y agregó que se desarrolla el curso-taller Intercultural en salud con el cual se busca dignificar el trato hacia los pacientes; así como ofrecer un servicio de la más alta calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario