Presidente GGB dio inicio a obra de pavimentación y drenaje sanitario en Los Almendros


Usted tiene palabra y sentido responsabilidad, le dijeron al primer edil.
Zihuatanejo, Gro., 13 de julio de 2017.- Al continuar recorriendo las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta para entregar resultados de su gestión como titular del Ejecutivo municipal, el alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF  Municipal, dio inicio este jueves a la pavimentación y drenaje sanitario de la calle Tulipanes de Los Almendros, obra que beneficiará a más de 940 habitantes de la localidad.

2 comentarios:

  1. sr gustavo ud se da vuelo inaugurando DRENAJES donde cabron tienen planta de tratamiento empiece por ahi no la chingue, lo que sale por los tubo es mierda y no lo tratan es agua cruda, que va dar a terrenos en fin culero el tiempo me dara la razon.

    ResponderBorrar
  2. miserable depredador del medio amniente,engañas a la gente,dizque arrancando obras de gran beneficio, donde van a tratar la caca ,no mames, cabron,y otra cosa despuese de 18 meses de desgobernar a zihuatanejo, hasta ahora te pones a trabajar,, todo porque te quieres reelegir, pero pus quien te va a apoyar si traicionaste a todos los que te apoyaron,ademas como dijo aquel tu eres presidente de rancho pa zihuatanejo te quedo grande el saco. no sirves pa nada. el cambiop que jodio a la gente.

    ResponderBorrar