Restauranteros de playa Las Gatas exigen reparación de su muelle

Restauranteros de playa Las Gatas en voz del presidente del comité Roberto Bustos Olea durante la reunión multisectorial para el operativo vacacional de verano a la que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno y turisteros, exigieron que para evitar una desgracia de algún turista se haga la reparación del muelle que ya esta deteriorado antes que empiece oficialmente el periodo vacacional.

Bustos Olea informó que sí bien es cierto que hace como un año el Ayuntamiento le hizo reparaciones al muelle, a la fecha se encuentra muy deteriorado debido a que recibe una gran carga de trabajo todos los fines de semana y las vacaciones grandes debido a que en una sola plancha cargan y descargan dos lanchas a la vez miles de turistas y se deteriora con mayor rapidez.
Agregó el representante de playa Las Gatas que los restauranteros ya tienen el presupuesto de 45 a 50 mil pesos que puede costar la reparación de dicho muelle solo esperan la respuesta del ayuntamiento si es negativa lo harán por cuenta propia debido a que no quieren ser responsables de que por no hacer los trabajos de reparación exponen a los turistas a que sufran algún accidente.

Otra de las peticiones que hizo Bustos Olea es que el servicio de agua potable es deficiente debido a que CAPAZ les bombea el agua cada semana y a veces hasta las dos semanas.
Por si fuera poco también dio a conocer que el drenaje es deficiente debido a que el cárcamo de rebombeo de las aguas negras a dejado de funcionar periódicamente y se saturan las líneas de conducción y se regresan por las cañerías las aguas negras que han llegado a brotar en sus baños causando contaminación.
La reunión para el operativo vacacional de verano estuvo coordinada por Homero Rodríguez Rodríguez Secretario General del ayuntamiento quien a nombre del presidente municipal Gustavo García Bello de inmediato envío a los ingenieros de Capaz para presupuestar la reparación del muelle de playa Las Gatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario