Quiero ser presidente municipal y estoy en mi legítimo derecho: OSB


*Si queremos ganar, debemos ir por la unidad dentro del PRI, nadie gana solo.
*En el PRI existen consejeros que no tienen los requisitos para serlo.
*Para la presidencia del PRI municipal todos pueden siempre y cuando tengan algo de canicas.
*Recordó como el gobernador Héctor Astudillo Flores logro la unidad de priistas y no priistas.
*La vez pasada fue una encuesta amañada y ya ven lo que paso.
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Obdulio Solís Bravo líder moral de la asociación civil “Somos Como Tú” dio a conocer sus aspiraciones para ser presidente municipal ya que se dijo tener un legitimo derecho y contar con “suficientes canicas”, fue claro en sus precisiones como el hecho de que solo un candidato que los una podrá garantizar el triunfo en las próximas elecciones, en estos tiempos aseguró que nadie gana solo, recordó que encuestas amañadas como una que se efectuó en Zihuatanejo dio como resultado la derrota del tricolor en el municipio y alabo el trabajo de unidad que logro el ahora gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores al cual califico en un ejemplo a seguir.

Ricardo Alberto Navarrete Barrón presidente de La asociación civil “Somos Como Tú” y el tesorero, David Martínez Solís, convocaron a una conferencia de prensa en conocido restaurant de la colonia Centro en Zihuatanejo, lo anterior para dar a conocer su postura y proyectos que están desarrollando, sobre todo en la cuestión política.
El líder moral de “Somos Como Tú” Obdulio Solís Bravo, manifestó sus aspiraciones para ser presidente municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional, a quien dijo ha pertenecido de toda la vida y que en su momento siempre ha sido leal y se ha sumado a sus candidatos.
Respecto a lo anterior comento que existen muchos delegados que no cubren los requisitos para serlo dentro del PRI, y que deben aspirar todo aquel que tenga “las canicas suficientes”, llamando a que se haga una revisión.
Al cuestionársele sobre la presidencia municipal a que aspira, dijo que está en su legítimo derecho, y que como todo aspirante cuenta con la capacidad para abanderar al PRI en busca de la primera autoridad en Zihuatanejo.
Para lograrlo dijo “Yuyo” como se le conoce, es necesario lograr la unidad, de lo contrario volverán a conocer la derrota y recordó aquella encuesta “amañada” que se vivió en nuestro puerto, donde perdimos por no convocar a la unión, no se puede ganar solo.
Retomando lo anterior, reconoció el trabajo que hizo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores quien logro unificar a priistas y no priistas, por lo que es un ejemplo a seguir de cómo trabajar y lograr la unidad para una candidatura ganadora.
Finalmente y con su especial forma de hablar, “Yuyo” Solís dijo estar listo para ir en busca de la presidencia municipal de Zihuatanejo, que no es un improvisado y tiene lo suficiente para lograr sus aspiraciones.

4 comentarios:

  1. hay mi buen yuyo esto es serio vete a vender leche ahi si la haces, esto es serio tu eres puro mañoso no sabes trabajar solo robar capaz ahi esta la muestra de tu trabajo.

    ResponderBorrar
  2. viejo mañoso puro pegado a la chiche del gobierno bueno para nada ponte a trabajar

    el unico que merese la candidatura es jorge sanches

    ResponderBorrar