Reservaciones previas llegaron al 80 por ciento dice hotelera

Las reservaciones en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa subieron a 80 por ciento previo a la temporada de verano. Informó lo anterior señora Zandra Almada y Alatorre Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, agregando que el destino en conjunto ya alcanzó esa cifra, lo que representa buenas expectativas.

Añadió que con esos números, esperan que en la temporada se supere el promedio de 80 por ciento de ocupación hotelera, ya que la mayoría de los visitantes no reservan con anticipación, sostuvo Almada y a la Torre.
Con relación al movimiento turístico de la temporada, opinó que debe ser buena, ya que desde hace cuatro años mantienen una buena racha en periodos vacacionales.
Mencionó que cómo todos los años algo que debe atender es el trato al turista, por lo que pidió que sean los prestadores de servicios turísticos un primer buen contacto, que brinde una buena atención a los visitantes.
De acuerdo con la señora Zandra para la temporada de verano se espera mucho turismo nacional por lo que hay confianza en el sector para recuperar ingresos para la temporada baja. 
Por su parte la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) dio a conocer que entre las actividades para los turistas que llegan al destino está el llamado: Paraíso de los Niños que ofrece varias actividades de recreación para los menores y sus familias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario