Suspenden construcción del puente que unirá a Hacienda de Cabañas con San Jerónimo


*Más de 8 mil pobladores quedan incomunicados en la temporada de lluvias, asegura el líder seccional del PRI, Luis Celestino González.
Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-A pesar que personalmente funcionarios muy cercanos al gobernador Héctor Astudillo como es Alejandro Bravo, jefe de la oficina del ejecutivo estatal, anunció con “bombo y platillo” los trabajos de construcción del puente que unirá a Hacienda de Cabañas con el resto del municipio.

Las labores de reconstrucción simple y llanamente fueron suspendidas por la constructora que hacía los trabajos, bajo la supervisión de personal del gobierno estatal y de la federación, lo anterior fue denunciado por el líder seccional del PRI, Luis Celestino González.
En conferencia de prensa el pasado domingo, tras asistir a la toma de protesta de los miembros del Consejo Político Municipal de su partido, el señor Luis Celestino se quejó porque pobladores del Dorado, Llano Real y Hacienda de Cabañas van a quedar incomunicados una vez más en esta temporada de lluvias.
“A nosotros no nos avisaron nada. Así como vino personal del gobernador a anunciar la obra, así queremos que siga el trabajo”, destacó el quejoso, al momento de añadir que suman como 8 mil los ciudadanos que esas tres comunidades que a punto están de quedar incomunicados, una vez que el río Atoyac crezca en estos meses de intensas lluvias.
El militante priista hizo el llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que cumplan con su palabra empeñada, esa obra es necesaria en la región porque desde el paso del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel esa vía de comunicación quedó totalmente destrozada y el gobierno “nomás se la lleva con puros discursos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario