Alcalde Gustavo García Bello y senador Ríos Piter entregan obras en colonias y comunidades de Zihuatanejo


- Cinco calles pavimentadas, dos andadores y techado de cancha de usos múltiples.
Zihuatanejo, Gro. En gira de trabajo realizada el sábado anterior, el alcalde Gustavo García Bello y el representante del senador Armando Ríos Piter, Mario Hernández Herrera inauguraron seis obras en las comunidades de Salitrera, El Coacoyul así como en la colonia Buenos Aires y el Infonavit el Hujal, las que al decir de los beneficiados, evidencian el cambio en Zihuatanejo al contar con calles pavimentadas y otros servicios básicos como red de electrificación y drenaje sanitario, de los que durante años carecieron.

La primera obra entregada fue la pavimentación de la calle Las Palmas en Salitrera, posteriormente se trasladaron a El Coacoyul donde inauguraron las calles Revolución en la colonia Lomas de Sotelo y la calle Chihuahua; después en la colonia Buenos Aires hicieron lo propio con dos pavimentaciones de calles que aún no llevan nombre, mientras que en el Infonavit El Hujal entregaron el techado de la cancha de usos múltiples.
En sus mensajes, el alcalde Gustavo García , al tiempo de agradecer al senador Ríos Piter por bajar recursos federales que permitan realizar estas obras, afirmó que Zihuatanejo está cambiando y subrayó que el cambio no se va detener, “se está trabajando mucho para beneficio de todos los habitantes de este municipio, vamos a seguir así, nunca antes en la historia de Zihuatanejo se habían visto tantas obras”.
Asimismo, dijo que seguirán trabajando de la mano con el senador y otros diputados federales y estatales para que en Zihuatanejo se sigan inaugurando obras, “las colonias y comunidades han ido cambiando y eso
- Cinco calles pavimentadas, dos andadores y techado de cancha de usos múltiples.
Alcalde Gustavo García Bello y senador Ríos Piter entregan obras en colonias y comunidades de Zihuatanejo
CIRCUITO CARTEROS
nadie lo puede negar, cuando llegamos había calles intransitables, no había drenaje ni red eléctrica, ahora están a la vista de todos, no vamos a detener el cambio, subrayó el primer edil.
Por su parte Mario Hernández Herrera, señaló que la suma de esfuerzos ha sido muy importante y ha permitido que estas obras se concreten, “nos satisface ver todas las obras que hace unos meses anunciamos, pero también nos compromete a seguir trabajando de manera coordinada con otros diputados y con el gobierno de Zihuatanejo para seguir realizando otras”.
Las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar, en la comunidad de El Coacoyul y Salitrera habitantes señalaron que las calles que ahora están pavimentadas estuvieron en el olvido por varios años, sin que nadie hiciera algo al respecto, por lo que reconocieron que el senador y el alcalde atendieran esta petición que será de beneficio para miles de habitantes.
En la colonia Buenos Aires manifestaron que el alcalde Gustavo García Bello ha sido un gran gestor y muestra de ello son las cientos de obras que ha estado inaugurando en colonias y comunidades de Zihuatanejo; “se ven las obras como nunca antes, usted está haciendo algo que no hacían otros presidentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario