Aparte de las ventas hasta los busca chambas han disminuido en plaza libertad de expresión

Se nota que hay pocos buscachambas en la plaza “Libertad de Expresión”, esto lo atribuyen por los trabajos de la pavimentación de la avenida Benito Juárez, lo que genera que mucha gente no se acerque a buscar trabajadores.

Varias  personas, en su mayoría hombres, acuden todos los días a ese lugar supuestamente para buscar trabajo, es decir, a esperar que alguien los contrate para que hagan alguna “chambita”, pero en últimas fechas se han visto menos, son menos que de manera cotidiana suelen verse.  
“De por sí se la pasan de huevones, no quieren trabajar, los viene a buscar uno y no quieren ir, quieren trabaja nomás un ratito”, comentó un transeúnte que considera que está mal que ese tipo de personas acudan a esa plaza a estar sentados esperando que alguien los contrate.
Asimismo comenta que efectivamente ha bajado la presencia de “buscachambas”, porque la gente no se acerca muy bien por las obras que se están haciendo en la avenida, son muy contadas las personas que llegan a acercarse a buscar algún peón.
Incluso cabe mencionar que debido a esos trabajos también ha disminuido la presencia de ciudadanos que acuden a descansar o relajarse, pues buscar un poco de tranquilidad y con tanto ruido y polvo no es adecuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario