Arranca obra de Agua Potable y Drenaje el Primer Edil Arturo Gómez Pérez en la Colonia Las Tunas Primera Etapa


•Hoy cumplimos un compromiso de campaña, siendo una muestra de agradecimiento a las personas que han apoyado el gobierno que hoy dirijo. AGP.
Petatlán Gro: El día de ayer el primer edil Arturo Gómez Pérez en compañía de su esposa la Primera dama la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez y la comuna petatleca inició los trabajos de construcción del drenaje en donde se construirán más de 390 metros lineales de drenaje así como la integración de la red de agua potable la cual no estaba prevista ya que el mismo día de ayer fue solicitada por el C. Ulises Mondragón y atendida en ese instante por el Primer Edil Arturo Gómez
quien le dio la instrucción al Arq. Arturo Ortiz Director de Obras Públicas de integrar a la par de la construcción del drenaje el servicio de Agua Potable, En su mensaje el edil Arturo Gómez Pérez agradeció el apoyo y la confianza que la Colonia Las Tunas  le ha brindado y reitero su compromiso de seguir buscando más y mejores beneficios para que las colonias de las orillas sigan viéndose beneficiadas teniendo mayor acceso a los servicios públicos que mayormente se tenía en las colonias céntricas de la cabecera municipal, además mencionó “teníamos conocimiento de que la obra del drenaje ya era necesaria y administraciones pasadas no se habían animado por que el terreno donde esta ubicada la Calle Vicente Guerrero parte alta es un terreno complicado por las inmensas rocas que están bajo la superficie” comentó “ El día de hoy estas complicaciones no serán un impedimento para el Gobierno Municipal que hoy dirijo lleve a cabo esta importante obra” el presidente municipal finalizó su mensaje comentando “han pasado al rededor de dos años que yo hice mi compromiso con la Colonia Las Tunas Primera Etapa, de gestionar junto con el cabildo el construir tal drenaje el cual beneficiará a muchas familias, y sin duda mejorará su calidad de vida además de darle mayor plusvalía a sus terrenos y casas ya construidas, hoy comenzamos con los trabajos y paso tanto tiempo ya que se tienen cronogramas de actividades donde atendemos solicitudes, pero “la colonia Las Tunas” no la olvidamos estaba dentro de las actividades a realizar”.
En su mensaje el C. Ulises Mondragón agradeció al primer edil y a la comuna petatleca por haber cumplido el compromiso que en campaña habían hecho y por atender de manera inmediata la petición de integrar la red de agua potable a la par de la construcción del drenaje. “Gracias amigo Arturo por estar siempre al pendiente de los Petatlecos, sin duda no se había visto un Gobierno tan interesado en mejorar  la calidad de vida de los petatlecos, de los más chiquitos a las personas de mayor edad.
Una vez dado el banderazo de inicio de los trabajos la primera trabajadora social, la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez entrego despensas a las madres de la Colonia “Las Tunas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario