Asaltan y balean a joven de 21 años en la colonia CNOP de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).- Un joven de 21 años de edad, identificado como Luis Enrique N, fue asaltado y lesionado a balazos en la colonia CNOP de Chilpancingo, en hechos ocurridos alrededor de las 10:40 de la mañana de este martes.

Versiones policiacas indicaron que los asaltantes y atacantes se dieron a la fuga del lugar en una camioneta color negro.
Este nuevo hecho de delictivo de violencia y sangre se registró sobre la calle David Gustavo, de la colonia CNOP Sección B, cerca de una estética.
Una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó el caso y al lugar arribaron elementos policiacos estatales y municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encararon de proporcionarle los primeros auxilios al joven herido de tres balazos en el abdomen y después lo trasladaron a un hospital en una ambulancia.
Los policías encontraron en el lugar tres casquillos percutidos, el reporte policiaco señala que el joven fue despojado de su celular y cartera los responsables siguen prófugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario