Localizan cadáver de un hombre en acantilados de Mozimba, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).- Un hombre privado de la vida fue encontrado la tarde de este martes en un barranco de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del fraccionamiento Mozimba.

Este hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 19:30 horas a orillas de la calle Cantiles, sitio en que se vio la presencia de elementos de la Gendarmería como primeros respondientes y posteriormente de otras corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.
Posteriormente arribó el personal del Ministerio Público del sector Mozimba acompañados de elementos de Protección Civil que ayudaron a sacar el cuerpo de entre los acantilados.
El cuerpo se encontró entre un montón de basura y arbustos, en un punto donde se suelen encontrar cadáveres, la mayoría putrefactos.
Hasta la entrega de esta información se desconocía la identidad y edad aproximada de la víctima. Sólo se informó que se trataba de un hombre que vestía camisa roja, pantalón azul de mezclilla y calzaba huaraches. Luego de las actuaciones, el cuerpo se llevó en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario