Muere una mujer por dengue hemorrágico

Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 23 de agosto de 2017. Una mujer afectada por dengue hemorrágico falleció ayer en el hospital general del puerto de Acapulco donde se encontraba internada luego de ser ingresada en mal estado de salud.

La mujer fallecida fue identificada como Ana Dalia “N” de 28 años de edad originaria del municipio de Atoyac de Álvarez, según familiares luego de ser ingresada al hospital doctor “Juventino Rodríguez García” debido a su estado critico fue enviada a la ciudad de Acapulco donde mediante unos estudios que le realizaron le diagnosticaron dengue hemorrágico.
Luego de constatar la muerte de la fémina las autoridades iniciaron con los tramites correspondientes para mas tarde entregarles el cuerpo de la occisa a sus familiares, luego de darse a conocer la noticia vecinos de la colonia “el chico” exigieron a la Secretaria de salud que se implemente una campaña de fumigación para eliminar el virus que se encuentra escondido en esa colonia y temen que el virus se vaya a propagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario