Denuncia director, retraso de obra escolar en Atoyac


Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 17 de agosto de 2017. Denuncia Director de la escuela Primaria “Herminia L. Gómez”, Rene Hernández Barrientos, la construcción de obra escolar de 8 aulas inconclusa, ubicada en la colonia Juan Álvarez en el centro de este municipio.

En relación a la problemática que existe al interior de dicho plantel manifestó que dicho proyecto federal se gestionó atreves del regidor Jesús Enrique Quiñones salinas en coordinación con el senador de la republica Armando Ríos Piter, además dijo que el exalcalde Amando Bello Gómez se comprometió en reanudar dicha construcción pero no se ha visto ningún interés por parte del ex edil por lo cual la obra lleva mas de tres meses detenida.
Además dijo que el funcionario público enrique quiñones Salinas no se ha venido a parar a la institución educativa para buscar la manera de que los trabajos de construcción sigan avanzando por lo que la obra ha quedado en total abandono.
“Voy a buscar la manera de conseguir el expediente técnico de dicho proyecto, por que en realidad no sabemos de cuanto es el monto que se esta ejerciendo para la construcción de los salones, y exhortamos al ex edil perredista para que reanude los trabajos de la obra escolar” puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario