Lo ejecutan a plena luz del día en la colonia San Agustín de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 24 de 2017 (IRZA).- Un hombre que se hallaba desaparecido fue ejecutado este jueves a plena luz del día en la colonia San Agustín, en la periferia de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 15:30 horas de este jueves en la esquina de las calle Coral y Mar de Plata del citado asentamiento humano ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-México.
Al lugar acudieron elementos de las policías estatal y municipal que acordonaron la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las diligencias de ley.
A la víctima se le encontró a orillas de la calle tendido boca abajo y con las manos y pies atados, así como una cuerda en la boca, y presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, que lo mataron en el acto.
Durante las actuaciones, al sitio llegaron quienes dijeron ser sus familiares, mismos que se limitaron a decir que se encontraba desaparecido desde hace algunos días, y que desconocen quiénes y por qué lo mataron de esa manera.
Al final de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario