En Buena Vista de Cuéllar, un albañil se electrocutó

Buenavista de Cuéllar, Gro., agosto 21 del 2017 (IRZA).- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que por accidente tocó un cable de alta tensión eléctrica que pasa por la azotea de una casa en donde hacía trabajos de albañilería en la colonia San Antonio de esta cabecera municipal.

El hombre accidentado fue identificado como Cosme García García, de 53 años de edad. La fuerte descarga eléctrica lo lanzó a varios metros de distancia de donde se encontraba y cayó sobre la loza de la misma azotea en la que trabajaba.
Eran casi las once de la mañana de este lunes. Los vecinos que escucharon el grito de dolor del albañil acudieron a atenderlo, llamaron al teléfono de emergencia 911 y momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil a esa casa ubicada sobre la calle 10 de enero de la citada colonia.
Dado que Cosme no reaccionaba decidieron trasladarlo a la ciudad de Iguala y lo internaron en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en donde los médicos hacen lo posible para salvarle la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario