En Chilpancingo Muere el padre a balazos y su hijo queda herido en ataque en San Mateo

Chilpancingo, Gro., agosto 24 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió después de ser atacado a balazos y su hijo quedó herido de un cachazo, en hechos registrados la madrugada de este jueves en el populoso barrio de San Mateo, en esta capital.

El reporte policiaco indica que a las 00:30 horas de este jueves, en la calle Canuto Neri, hombres armados interceptaron e intentaron despojar de una camioneta a Miguel N, de unos 60 años, y a su hijo, Alexis N, de 25 años.
El padre fue baleado y el joven recibió un cachazo en la cabeza, auxiliándolos sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital para su atención médica. 
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del caso y llegaron al lugar cuando ya se habían llevado a los heridos a un nosocomio, donde Miguel murió producto de dos balazos que recibió, mientras que, su hijo, Alexis fue reportado como grave pero estable.
Los balazos retumbaron en este populoso barrio de San Mateo y la sicosis y el terror se apoderaron de los vecinos que se despertaron por la refriega.
Por el caso y el fallecimiento de Miguel, la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias e inició la carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario