viernes, 25 de agosto de 2017

Matan a otro taxista en pleno Centro de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., agosto 24 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en pleno Centro de esta ciudad de la Costa Grande.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 09:00 horas en la esquina de las calles Zacarías Zúñiga y Benito Juárez del primer cuadro de la cabecera, donde hacen sitio los taxis de la ruta Acapulco y decenas de personas expenden una variedad de productos.
Al lugar acudieron a los pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policiacas, algunos para acordonar el área de los hechos y otros a recorrer las calles en busca de los atacantes, sin resultados positivos.
A la víctima se le identificó como Martín Balanzar Marino, de 38 años de edad, cuyos familiares fueron avisados de lo acontecido y llegaron a los pocos minutos para levantar el cuerpo y llevarlo a su domicilio, lo que pudieron impedir las autoridades.
Hace menos de un mes en esa zona fue ejecutado cuando bajaba de su unidad otro taxista, Alberto Guzmán Guerrero, quien además era teniente retirado de la Marina Armada de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario