viernes, 25 de agosto de 2017

Guerrero, tendrá participación en la Paraolimpiada Nacional 2017; Román Bello Vargas, titular del Indeg, despidió a la delegación guerrerense


CHILPANCINGO, GRO.- La delegación de atletas que representaran a Guerrero, en la Paralimpiada Nacional, viajaron a la sede de las competencias, en Manzanillo, Colima.

En una cálida ceremonia protocolaria, en el auditorio de Secretaria de Educación Física (SEP), acudieron los deportistas guerrerenses.
El encargado del Indeg, Román Bello Vargas, despidió a los deportistas que orgullosamente serán los representantes del estado, en la máxima justa deportiva.
La Paraolimpiada Nacional 2017, se efectuara del 28 de agosto al 5 de Septiembre, en la que desean buenos resultados.
Los deportistas son: Jesús Martínez, Luis Ángel Sevilla, Guadalupe Carbajal y Cristian Quezada, competirán en la modalidad de los 100 metros planos en atletismo.
Emiret Delgado, Ismael Reyes y Luis Alberto Girón, verán acción en 100 y 200 metros planos, todos dirigidos por Filiberto Hernández Camacho y Gerardo Mederos Portillos.
El funcionario estatal, Bello Vargas, en su discurso manifestó “hoy el Deporte de Guerrero continúa avanzando, se sigue impulsando y sobre todo sigue ocupando los primeros lugares en todas las competencias que asisten dignamente nuestros atletas, gracias al trabajo continuo entre Instituto y asociaciones”
Bello Vargas hizo entrega de los uniformes oficiales que portarán nuestros Guerrerenses agradeciéndoles también a los padres de familia por su apoyo brindado, asimismo refrendo el compromiso de entregar un estímulo económico a quienes logren medallas para Guerrero.
En dicho acto estuvo también presente Cristian Anuar Navarrete Rosales, director de desarrollo del deporte, dijo confiar plenamente en esta delegación, qué parte de ellos pudieron estar activos como fue en el torneo que asistieron en meses pasados en Puerto Vallarta, Jalisco, sirviendo así de preparación para esta esperada justa deportiva como lo es la paralimpiada Nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario