Participa gobierno de Guerrero en campaña nacional de reforestación


Chilpancingo, Gro., 6 de agosto de 2017.-El gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Procuraduría de Protección Ecológica, Secretaría de Educación y de la Juventud, se unieron a los trabajos de la campaña Nacional de Reforestación “Un Nuevo Bosque” realizada este domingo en el predio Bordo Grande de la Localidad de Palo Blanco en el Municipio de Chilpancingo.

Esta actividad se realizó de manera simultánea en los 32 estados de la República por iniciativa de la Comisión Nacional Forestal y la Televisora TV Azteca.
En Chilpancingo, participaron más de 500 personas y se reforestaron 2 mil 500 plantas en predios ejidales. A esta convocatoria ciudadana se unieron también el Ayuntamiento de Chilpancingo, la Universidad Autónoma de Guerrero, autoridades ejidales, estudiantes de diferentes niveles educativos y sociedad civil.

1 comentario:

  1. REFORESTACION PARA QUE ????
    MEJOR IMPIDAN QUE LOS TALADORES DE ARBOLES BAJEN DE LA SIERRA ESOS TRONCOS ENORMES DE MADERA... ESOS SON LOS QUE ESTAN ACABANDO CON LA POCA VEGETACION QUE QUEDA
    NO PERMITAN LA TALA DE ARBOLES !!!!!

    ResponderBorrar