Participando más de mil 800 niños en los cursos de verano

Los cursos de verano iniciaron el 24 de julio y terminarán el 11 de agosto son 11 módulos en todo Zihuatanejo para los jóvenes que están interesados en la regularización de sus materias.

Asi lo informó el Profesor Luis Melchor Arizmendi Director de Educación municipal agregando que las clases que se están impartiendo en los diferentes módulos son muchas y muy variadas.

Añadió Melchor Arizmendi que en esos módulos se están impartiendo clases de matemáticas y español para la regularización de los alumnos de Primaria y secundaria.
Indicó que en la biblioteca municipal hay clases de computación, ingles, español y matemáticas dirigido para alumnos de nivel primaria que van a pasar a nivel secundaria y los que  pasarán de secundaria a nivel preparatoria todos los cursos son gratuitos.
Mencionó que son mas de 25 plazas de Maestros municipales que están dando estos cursos en los diferentes módulos instalados en Zihuatanejo y en las diferentes comunidades del municipio.
Destacó que las sedes de estos módulos son en la biblioteca municipal, casa de la cultura, en las 10 bibliotecas que hay en las diferentes comunidades del municipio como son el Zarco, El Calabazalito, Pantla, Barrio Viejo, Barrio Nuevo, Coacoyul, Los Achotes, el Zarco, la Correa y Zihuatanejo.
Destacó que son mas de mil 800 niños los que están recibiendo los cursos de verano en todo el municipio de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario