Puestos de fritangas y cables con sobrecarga bombas de tiempo en cancha municipal

Por enésima ocasión comerciantes establecidos y vecinos del centro de Zihuatanejo, denunciaron que la plaza central está llena de vendimia de comerciantes ambulantes, situación que genera riesgo por las instalaciones eléctricas improvisadas de los comerciantes semifijos.

Al respecto Sebastián Ariza denunció que la plaza central está saturada de vendedores semifijos situación que afecta la imagen del lugar, “parece un mercado cuando es un sitio al que acuden familias y ahora no tienen donde estar porque el kiosko está rodeado de vendedores”.
Agregó que no se trata de solo querer impedir la venta, sino de que se regule por el riesgo que implica, “hay muchas conexiones a la toma eléctrica y puede ocasionar un accidente, además hay puestos con tanques de gas cuando no se debería permitir por seguridad de las familias que ahí se reunen”.
Otro problema de la plaza, aseguró Jovani Sánchez, vecino inconforme, es que Reglamentos no está regulando esos negocios, “hay un negocio de carros eléctricos que hacen mucho desorden: vas caminando y de pronto sientes el golpe”.

Destacó que hace días una joven se quemó con una bebida caliente al ser golpeada por carro conducido por un niño, “reglamentos no nos hace caso, soy comerciante, soy vecino del centro y hasta a mí me han golpeado”.
Coincidieron los denunciantes que estos problemas se deben a que no hay control del número y giros de negocios que se permiten en la zona.
Asimismo Jovani Sánchez aseguró que en Reglamentos se excusan que los comerciantes pueden estar mientras paguen su permiso, “la cancha ya esta llena, pero esos carros son el colmo, ahora hasta un puesto de tortas esta todas las tardes ahí, antes era permitido solo los domingos culturales y ahora todos los días parece tianguis, aseguró el quejoso muy indignado.

5 comentarios:

  1. CIERTO Y MUY CIERTO... LA PLAZA PRINCIPAL DE ZIHUATANEJO, (LUGAR TURISTICO INTERNACIONAL) SE HA CONVERTIDO EN UNA PLAZA DE RANCHO.
    LO QUE DEBE SER UN LUGAR DE DESCANSO Y ESPARCIMIENTO LO HAN CONVERTIDO EN UN MERCADO DE FRITANGAS, AGUAS FRESCAS, TAMALES Y DIVERSAS VENDIMIAS.
    Y LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO ESTAN CIEGAS O LES TAPARON $$$$$ LOS OJOS A LOS DE REGLAMENTOS

    ResponderBorrar
  2. CIERTO Y MUY CIERTO... LA PLAZA PRINCIPAL DE ZIHUATANEJO, (LUGAR TURISTICO INTERNACIONAL) SE HA CONVERTIDO EN UNA PLAZA DE RANCHO.
    LO QUE DEBE SER UN LUGAR DE DESCANSO Y ESPARCIMIENTO LO HAN CONVERTIDO EN UN MERCADO DE FRITANGAS, AGUAS FRESCAS, TAMALES Y DIVERSAS VENDIMIAS.
    Y LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO ESTAN CIEGAS O LES TAPARON $$$$$ LOS OJOS A LOS DE REGLAMENTOS

    ResponderBorrar
  3. FUERA LOS AMBULANTES DE LA PLAZA PRINCIPAL, SE GASTAN EL DINERO DEL DAP QUE PAGAMOS TODOS, FUERA GUSTAVO CON TODA ESA BOLA DE INSPECTORES QUE DICEN SER DE IZQUIERDA PERO COBRAN CON LA DERECHA

    ResponderBorrar
  4. LA PLAZA ES DEL PUEBLO, PARA QUE LA DISFRUTEMOS TODOS (LOCALES Y TURISTAS)
    NO ES UN MERCADO DONDE GANAN BILLETE$$$$$ GOBIERNO-REGLAMENTOS Y LOS COMERCIANTES DE FRITANGAS, AGUAS Y TAMALES
    ¡¡¡ YA BASTA !!!! QUEREMOS ORDEN Y UNA PLAZA LIMPIA Y CON BANCAS PARA SENTARSE A DESCANSAR

    ResponderBorrar
  5. Homerito pon orden, XQ Gustavo anda ocupado en su campaña de reelección.
    Si no voy a pensar que a ti tambien te embarran la mano de $$$$$$ los de Reglamentos

    ResponderBorrar