Realiza Amílcar Sandoval campaña publicitaria con saludo “nazi”

*El dirigente estatal de Morena arreció su estrategia mediática con el objetivo de posicionar su imagen para ganar la encuesta a la senaduría.

Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro,. 22 de agosto de 2017.-En pos de lograr la candidatura al Senado, el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realiza en sus redes sociales una campaña publicitaria con fotografía al estilo Hitler asemejando el saludo “nazi” que el dictador alemán posicionó en su mandato.

La imagen ha causado revuelo en las redes sociales por el famoso saludo símbolo del nazismo y le ha provocado comentarios negativos al dirigente que disputa la candidatura al Senado de la República, junto al ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Marcial Rodríguez Saldaña y el ex dirigente estatal de Morena César Núñez Ramos.
De igual forma la fotografía causó indignación en la mayoría de los cibernautas y seguidores del partido Morena, quienes lo tacharon de reivindicar y ponderar el stronismo y nazismo.
Durante la campaña presidencial de los Estados Unidos, seguidores del actual presidente Donald Trump generaron una controversia al realizar en sus actos de campa el saludo “nazi” levantando la mano derecha en señal de lealtad, como lo hicieron en su día los partidarios de Adolf Hitler.
Pablo Amílcar Sandoval, Marcial Rodríguez Saldaña y César Núñez Ramos, fue la terna que eligió el Congreso Estatal de Morena para que de ahí salga el candidato al Senado por medio de una encuesta que realizará la dirección nacional del partido.

1 comentario:

  1. No mamen cuiden su credibilidad, ya parecen al tabloide que tiene como lema "La calumnia como fundamento" y que el actual H, Ayuntamiento les está aplicando la Eutanacia.

    ResponderBorrar