SEJUVE rehabilita espacios deportivos con el programa vive tu cancha, pintando valores


Chilpancingo, Gro., 10 de agosto de 2017.- Con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, el DIF Guerrero, y la Asociación Fuerza, Orgullo, Esperanza México (OFEM), llevan a cabo entre jovenes el “Programa Vive Tu Cancha, Pintando Valores” en la colonia Rubén Mora Gutiérrez de Chilpancingo.

El secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, el regidor Julio César Morales, la presidenta de la colonia Rubén Mora, Blanca Rosa Marín Vidal y el director de Juventud, Antonio Cruz Díaz, iniciaron los trabajos de rehabilitación donde más de 50 jóvenes apoyados por la Sejuve serán quienes realicen los trabajos en el espacio recreativo.
Díaz Villanueva, manifestó el interés del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores por incluir a los jóvenes en dinámicas que los beneficien generando oportunidades de empleo temporal.
El “Programa Vive Tu Cancha, Pintando Valores” es impulsado por la Dirección General de Fomento a la Organización y Participación Juvenil, dirigida por Edén Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario