Semana Nacional del Emprendedor será del 11 al 15 de septiembre en la CDMX


*Guerrero contará con un stand especial y se espera que más de 3 mil emprendedores guerrerenses asistan.
Chilpancingo, Gro., 23 de agosto de 2017.- La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, anunciaron la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial más importante de México y América Latina, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en las instalaciones de Citi Banamex, en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa conjunta, el delegado de la Secretaría de Economía, Fernando Meléndez Cortés; el director de Competitividad Sectorial del Inadem, Mario Sergio López Salazar y el director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Juan Bernardo Campos Zubillaga, invitaron a los guerrerenses asistir a este encuentro internacional, que contará con conferencistas destacados en el tema.
López Salazar, director de Competitividad Sectorial, detalló que se instalarán 10 Ecosistemas, habrá más de 400 Conferencias y Talleres, actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.
“Estamos contentos de los resultados de la pasada semana nacional del emprendedor, Guerrero demostró calidad para estar ahí y queremos que este año el estado siga participando”, afirmó.
Recordó que en la pasada edición, 3 mil 685 guerrerenses participaron en este magno evento, lo que dijo, es motivo de orgullo. “Guerrero estará entre los 12 estados que tendrán un espacio especial”.
Indicó también que están invitados países como Francia, Colombia, Chile,Canadá España e Italia.
En su turno, el director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Juan Bernardo Campos Zubillaga, destacó el interés que tiene el gobernador Héctor Astudillo Flores para brindar a los emprendedores las facilidades para iniciar un negocio, que dijo, es una estrategia para generar movimiento económico entre los guerrerenses.
En tanto que el delegado de la Secretaría de Economía, Fernando Meléndez Cortés, dijo que hay el compromiso para apoyar a que más emprendedores guerrerenses asistan a esta semana nacional del Emprendedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario