Desfilan escuelas de Atoyac y San Jerónimo para conmemorar la independencia de México


Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 18 de septiembre del 2017. La mañana del pasado sábado estudiantes de diversas escuelas de los municipios de Atoyac y Benito Juárez participaron en un desfile para conmemorar la independencia de México.

En Atoyac el contingente fue encabezado por la escolta y banda de guerra de la dirección de seguridad publica municipal con la participación de 16 planteles de los diversos planteles educativos quienes recorrieron por toda la avenida principal Juan Álvarez la cual culmino con un saldo blanco. 
Mientras en el municipio de San Jerónimo hubo un gran despliegue de seguridad llevado acabo por el personal de la dirección de transito y de la policía municipal con la participación de las escuelas de nivel básico, y medio superior sin reportarse ningún incidente.
Por otra parte en el presídium de honor estuvo presente el presidente Dámaso Pérez Organes acompañado por la presidenta del DIF municipal, Rosita Pérez Vargas, regidores y funcionarios del cabildo quienes al final del recorrido entregaron unos reconocimientos a todas las instituciones que participaron en el desfile, así mismo las autoridades locales de San jerónimo no dieron ningún discurso oficial y mejor decidieron participar en un jaripeo por la noche en celebración a las fiestas patrias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario