Batería de pozos de capaz trabaja normalmente

Luego de las torrenciales lluvias que se dejaron sentir la noche del miércoles y madrugada del jueves la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo la CAPAZ no presenta daños en su infraestructura y batería de pozos para la extracción de agua.

Así lo dio a conocer la Arquitecto Elizabeth Cruz López directora de la CAPAZ, agregando que el suministro del vital liquido a través del tandeo sigue llegando a la población con normalidad.
Añadió que a pesar de las fuertes crecientes de los ríos en un recorrido se ha podido constatar que no han perjudicado los pozos construidos en la Riviera de los principales afluentes.
Indicó que ha habido algunos cortes de energía eléctrica en algunos pozos pero que toman medidas alternas para no dejar sin agua a la población.
Con relación a la red del alcantarillado sanitario y pluvial ha estado funcionando también con normalidad aunque reconoció que se da mucho el desbordamiento de coladeras pero esto lo atribuyó a la falta de cultura de la gente por dejar sus bolsas de basura en las banquetas y cuando llueve los desechos en su mayoría bolsas de plástico y lodo que tapan las coladeras o alcantarillas, por lo que hizo un llamado a la población a no dejar sus desechos en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario