viernes, 22 de septiembre de 2017

Maestros cetegistas instalan centro de acopio de víveres para afectados por sismo

Considerando las afectaciones que ha habido como resultado de los fenómenos naturales, en la ciudad de México, Morelos, Puebla y Guerrero estamos haciendo acopio de víveres en las oficinas de la CETEG ubicadas en la colonia Vicente Guerrero atrás de Elektra.

Lo anterior fue informado por Martín Maldonado Arcos coordinador de la CETEG en Zihuatanejo durante la conferencia de prensa convocada para tal fin.
Agrego que por zona a partir de este viernes de las 12 a las 4 de la tarde habrá quien este recibiendo los víveres que deseen donar como alimentos que no se caduquen pronto, botellas con agua y medicamentos.
Añadió que este centro de acopio organizado por el magisterio democrático de Guerrero estará recibiendo las donaciones que aporte la ciudadanía de las 12 del día a las Cuatro de la tarde del vienes hasta el jueves de la próxima semana.
Indicó que se había contemplado que esta ayuda comunitaria lo que aporte el magisterio y la ciudadanía en general se podría entregar a Jojutla Morelos uno de los municipios más dañados, pero también existe ña propuesta que la ayuda sea para Atenango del Río Guerrero que también requiere de la ayuda solidaria.
Por su parte Julio Cesar Moyao Gaspar también coordinador municipal de La Comisión Política de la CETEG informó que la actividad de acopio de víveres que se realiza en el domicilio social de la CETEG que han decidido como CETEG de la Costa Grande Zihuatanejo entregar los víveres y apoyos económicos personalmente a los afectados del pasado sismo del 19 de septiembre de este año al lugar que hayan decidido visitar, haciendo los enlaces correspondientes con sus homólogos maestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario