Ejecutan a otros tres en Chilapa

Chilapa, Gro., septiembre 4 de 2017 (IRZA).- La violencia criminal no da tregua en este municipio de la zona Centro del estado, con todo y el reforzamiento de la estrategia de seguridad, que incluye la movilización de cientos y cientos de policías federales, estatales y efectivos militares.

La mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad La Providencia, en el punto conocido como “Amate amarillo”, rumbo a Lodo Grande, otras tres personas torturadas y ejecutadas fueron encontradas en un paraje.
Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con las manos atadas hacia atrás y visibles huellas de tortura.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, cuyas ropas eran una camisa azul, pantalón rojo y trusa azul.
Otros dos ejecutados en el mismo lugar, informaron fuentes policiales, fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus respectivos domicilios.
En esa zona colindante con el municipio de Tixtla, han sido ejecutados del viernes a la fecha un total de 9 personas, tres de ellos decapitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario