Del 22 al 24 de septiembre se llevara a cabo el Sexto Rally Harley Davidson 2017


En este evento con el rally se trata de impulsar el motociclismo en México celebración del sexto aniversario como distribuidor de esta marca.
Informó lo anterior Angelica Hernández Ramírez Gerente de Harley Davidson Cuernavaca Morelos en la conferencia de prensa realizada en el hotel Azul Ixtapa donde estuvo acompañada de Salvador Martínez Carmona Gerente Comercial de la misma empresa, de Sanin Serna Nájera Delegado Regional de la Secretaría de Turismo estatal, de Patricia Rivera Orbe Gerente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Ixtapa y Desire Duffo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ de Ixtapa-Zihuatanejo.

Agrego Hernández Ramírez que en ésta ocasión eligieron a Ixtapa-Zihuatanejo que es un gran paraiso antes estuvieron en Acapulco pero que Guerrero ha sido su lugar preferido por excelencia “disfrutamos muchísimo la amabilidad de su gente su clima y sobre todo realizar los sueños de libertad de los motociclistas”.
Indicó que por eso elegimos a Ixtapa porque es un destino turístico diferente, cubre todas nuestras expectativas en todo en belleza, en seguridad, en la ruta, la verdad es que nos han tratado de manera encantadora y estamos felices y creemos que va a ser un Rally totalmente exitoso.
A su vez Salvador Martinez Carmona Gerente comercial de Harley Davidson Cuernavaca expresó que a este evento en Ixtapa-Zihuatanejo participarán mas de mil quinientas personas entre ellos unos 700 motociclistas acompañados de sus familiares.
Agrego que vendrán motociclistas de varios Estados del País como, Michoacán, Querétaro , Veracruz, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Cuernavaca Morelos Pachuca entre otros.
Dijo que habrá exhibición de los nuevos modelos 2018 de la marca de estas motocicletas Harley Davidson y el desfile por las principales calles del destino.

1 comentario:

  1. ¡Qué evento tan horrible para Zihuatanejo! Un destino dedicado a ofrecer tranquilidad y descanso para los turistas, sobre todo para las familias. Motociclistas no tienen nada que ver con nuestro destino, y su ruido sólo sirve para molestar y ahuyentar a nuestros turistas. Pinche OCVIZ no sabe qué hacer y parece desesperado para simular su trabajo y intentar justificar su sueldo.

    ResponderBorrar