Ejecutan a dos hombres a orillas de la Autopista del Sol, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 4 de 2017 (IRZA).- Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de este lunes a un costado de la Autopista del Sol, cerca de la caseta La Venta.

El hecho se reportó a las autoridades hacia las 18:00 horas a la altura de la colonia Ecologista, a unos metros de la desviación a la carretera libre México-Acapulco.
Atendiendo el reporte, en el lugar hicieron acto de presencia decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron en la cuneta al par de hombres y junto a ellos un vehículo del servicio público de transporte.
Una de las víctimas era de aproximados 35 años, complexión mediana y tez trigueña, que vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros. El otro un joven de aproximados 20 años, delgado y de tez morena, quien vestía short azul y playera negra.
Ambos recibieron disparos de arma de fuego en el cuerpo y sus cabezas, y el joven tenía atadas sus manos hacia atrás con una cuerda.
El vehículo encontrado estacionado en el acotamiento y cerca de los cadáveres es uno blanco con amarillo del servicio colectivo, placas 55-51-FFS y número económico 4305 de la ruta Zapata-Centro.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron un total de 11 casquillos percutidos calibre 45.
Al no contar con identificaciones entre sus ropas, los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario