Matan a balazos a campesino en colonia de Tierra Colorada

Chilpancingo, Gro., septiembre 04 de 2017 (IRZA).- Con disparos de arma de fuego en el mentón, abdomen y un brazo fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Juan Cleófas Venancio, en la colonia Vista Alegre de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El hallazgo del cuerpo se reportó a las autoridades aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes, y se señaló que estaba en el trayecto hacia sus tierras de cultivo.
El reporte policiaco sobre el caso indica que Juan Cleófas Venancio era originario de ese lugar pero que actualmente radicaba en la comunidad de Zitlala.
Se informó que tenía 36 años de edad y que periódicamente regresaba a inspeccionar sus tierras de cultivo que se ubican en la parte alta de la colonia Vista Alegre.
En Seguridad Pública de ese municipio señalaron que los familiares solicitaron que les entregaran el cuerpo para llevarlo a su domicilio, porque son de escasos recursos y, además, que no presentaría n denuncia alguna por no querer tener problemas con nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario