Estudiantes de Prepa 13 piden apoyo para participar en torneo de fútbol estatal


Estudiantes de la Preparatoria 13 dependiente de la Uagro, estuvieron boteando en el semaforo ubicado frente a FIBAZI y oficinas con la finalidad de recabar fondos económicos para asistir al torneo de balompié que se lleva a cabo en el municipio de Petatlan.

Entrevistado al respecto Gerardo Santos Suárez explicó que el equipo de futbol representativo de la Prepa 13 esta formado por 16 jóvenes mas el entrenador quienes se dieron a la tarea de botear pidiendo apoyo a los automovilistas en el semáforo asi como a las secretarias y funcionarios del ayuntamiento para completar para sus gastos y participar en esta justa deportiva.
Agregó que los fondos que logren recaudar los utilizarán para el pago de hospedaje y comidas durante el tiempo que dure el torneo.
Añadió que la sede estatal de la copa Telmex es la ciudad de Petatlan tienen que trasladarse ayer jueves porque les entregarian el roll de juegos y contra que equipos se van a enfrentar.
Indicó que fueron los campeones de la copa Telmex del año pasado, además representaron al Estado de Guerrero en el campeonato nacional que se llevo a cabo en la ciudad de Querétaro.
Destaco que el año pasado fue su Primer torneo y quedaron campeones la primera vez que participaron como selección oficial de la Prepa 13 en Atoyac de Álvarez donde fue el estatal.
Mencionó que Diego Vargas y Luis David Rey son parte de sus compañeros entre otros más que estuvieron boteando para recaudar fondos para participar en este torneo estatal de la Copa Telmex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario