Estudiantes de Prepa 13 representaron a Zihuatanejo en la ONU: WCS


Dentro del marco del Día Internacional de la Paz, una delegación de estudiantes de la Prepa 13 estuvo presente en la sede de la organización de Las Naciones Unidas la ONU.

Informo lo anterior la señora Wendy Carvajal Sotelo Presidente del Comité local de Paz, agregando que De esta forma el Comité de Paz de Zihuatanejo realizó el Foro de Mujeres como parte de las actividades de promoción a la vida pacífica de Ixtapa-Zihuatanejo, además de haber acudido una delegación de jóvenes a la Organización de las Naciones Unidad (ONU) representando a la ciudad.
Agregó Carbajal Sotelo que una delegación de estudiantes de la Prepa 13 dependiente de Universidad Autónoma de Guerrero la (UAG) estuvo presente en la ONU en Nueva York para participar en el Día Internacional de la Paz.
Destacó que la celebración la ONU convocó estudiantes de todo el mundo para presentar proyectos basados en y para el desarrollo sostenible y sustentable de las sociedades del mundo. 
Detallo Carbajal Sotelo que los estudiantes representaron a México en este evento de importancia a nivel internacional ya que tiene el objetivo de impulsar estrategias que transformen a nuestro planeta en un mejor lugar para vivir dentro de la paz.
Asimismo se realizó el Foro de Mujeres, donde se habló sobre la participación de la mujer, la cultura de la paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos, que rechazan la violencia y previenen los conflictos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario