Instructores convocan a paro en demanda de pago de sus servicios

Por Roberto Daniel
Atoyac de Álvarez, Gro.-Instructores municipales que fueron contratados a través del programa hábitat, para impartir diversos talleres en la comunidad del Ticui a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario.

Los instructores en mención demandan el pago por sus servicios, ya que estos afirman que superan los 200 mil pesos por al menos 10 cursos impartidos.
Los afectados se reunieron .para organizar las acciones que tomarían, ya que afirmaron que “no toleraremos” que los recursos nos los entreguen muy por debajo del pago pactado inicialmente, así lo afirmaron los instructores afectados Juan Carlos Reyes Juárez quien es instructor de manualidades, Cesar Rebolledo Olivares instructor de primero auxilios, irán Agustín Nogueda Zamora quien es instructor de Zumba, Floriberta Olvera Cortez instructora de Hamacas, Edlin Fierro Gómez quien es el instructor de computación, quienes en conjunto manifestaron su repudio e inconformidad ante las autoridades por el retraso en sus pagos, afirman que solo les fue entregado la mitad del recurso y después no han querido dar la cara para responder ante esta arbitrariedad, por lo que tomaran acciones fuertes y firmes para lograr sus objetivos.
La manera en la que afirman lograr sus objetivos es alzando la voz y denunciando que las autoridades municipales ya admitieron que los recursos fueron liberados y entregados al Ing. Adolfo Serna quienes señalan de presuntamente haber desviado los recursos afectando directamente a los instructores que si desquitaron presentando horas de su tiempo para impartir los talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario