Prestadores de servicios turísticos de la isla y playa las gatas de acuerdo con proyecto para construcción de muelles

Por Enrique Guevara Ayvar/ Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 17 de Septiembre de 2017.-Roberto Bustos, presidente del comité de playas limpias de playa las gatas y Ricardo B Caucanio, empresario restaurantero de la isla de Ixtapa coincidieron estar de acuerdo con los ante proyectos presentados por técnicos de la SCT para reconstrucción del muelle de Las Gatas y construcción total de embarcadero de playa linda asegurando que están dispuestos a coadyuvar en las obras que se podrían ejecutar en el 2019.

Roberto Bustos dijo que existe un gran interés de parte de todos los restauranteros y habitantes de playa las gatas porque se haga realidad el proyecto y estamos de acuerdo en colaborar presentando toda la información que les requieran los ingenieros para el inicio del proyecto.
Sin embargo los entrevistados lamentaron que la información entregada les dice que la rehabilitación y construcción de ambos muelles podría concretarse hasta el 2019 y las obras se requieren a la voz de ya.
Dijeron que buscaran las formas para que los interesados se entrevisten con los diputados locales y federal a fin de que ellos puedan ejercer presión ante la federación para que se pueda ejecutar lo más pronto posible los trabajos.
Ricardo B Caucanio subrayo que el proyecto para construir  el muelle de playa linda ya está elaborado y este se realizó en el 2015 que por razones que desconocemos se canceló  pero actualmente existe uno más que está programado para su construcción en el 2019 .
Sin embargo dijo que  ya existe otro proyecto elaborado por el gobierno del estado cuyos planos no han sido presentados y los requerimos porque hay planos para construir un melle frente a la boca de la laguna de los cocodrilos y otro  cien metros adentro del actual muelle y se tienen que decidir por el más viable concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario