Alistan promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento por el Buen Fin en Guerrero

Acapulco, Gro., octubre 26 de 2017 (IRZA).- Para la séptima edición del Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre próximo, hoteleros y prestadores de servicios turísticos en Guerrero alistan paquetes vacacionales con promociones de hasta el 50 por ciento de descuento.
Con esta medida se pretende alcanzar una ocupación hotelera superior al 75 por ciento durante esas fechas que coinciden con el último fin de semana largo del presente año, y que también busca captar ventas anticipadas por el orden de los 300 millones de pesos.

“Estaremos ofertando paquetes muy especiales para que la gente venga a disfrutar de nuestros destinos a precios muy económicos. Las tarifas que estarán ofreciendo los hoteles serán tan atractivas que estamos seguros de que muchas personas aprovecharán para visitarnos fuera de temporada o entre semana”, señaló Javier Saldívar Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona tradicional de Acapulco.
Añadió que sus agremiados ya tienen listas sus promociones individuales que pueden ser consultadas a través de las diferentes plataformas de venta digital o con agentes mayoristas.
“Estaremos ofreciendo diferentes promociones como tarifas especiales que alcanzarán hasta el 50 por ciento de descuento, habitaciones con desayuno incluido, tercera noche gratis, bebidas de cortesía y rebajas en centros de consumo”, detalló por su parte Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA).
Mientras que integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) en esta localidad, dieron a conocer en conferencia de prensa que unos 38 mil comercios establecidos en Guerrero participarán activamente con diferentes descuentos y promociones en el Buen Fin de este año, estimando ventas superiores a los 250 millones de pesos, que representarían un incremento del 30 por ciento con respecto al año anterior.
“En esta edición buscaremos contribuir para que muchas familias puedan disponer de los productos necesarios para mejorar su vida cotidiana. El compromiso que tenemos como empresarios es hacer posible que los consumidores tengan acceso a esos bienes en las mejores condiciones y a los mejores precios”, aseguró Roberto Jacinto de la Cruz, presidente de Canaco-Servitur en Acapulco.
En esta séptima edición del Buen Fin se espera la participación de al menos 12 mil negocios relacionados con el sector turístico en la entidad, como hoteles, restaurantes, líneas aéreas, agencias de viajes y empresas de autobuses, quienes durante tres días ofrecerán descuentos en paquetes de viajes para incentivar la llegada de turismo a los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario